miércoles, 27 de octubre de 2010

Ten verguenza, Mucha verguenza

Existe un lindo sitio en la internet (un plagio de Fuckmylife.com) en donde la gente se mantiene en el anonimato y puede postear sus malas experiencias del dia a dia...para sentirse mejor y para causarnos gracias a nosotros los mortales...historias tiernas y familiares como:

"Hoy, mi hermana de 14 años me ha dado consejos para perder la virginidad con mi novio. Yo tengo 19 años. ADV"


"Hoy, estaba en un pub y había un cañón láser que "lanzaba" puntitos rojos. De repente un chico se abalanza sobre mí y me dice: "te acabo de salvar la vida, un francotirador te estaba apuntando, ya sólo por eso tienes que tomar algo conmigo ¿no?". Acepté. ADV"


La verdad la pagina no mata tanto pero...en la dura batalla en contra las cosas mas productivas...igual salva
les dejo link y hasta la prox

http://www.ascodevida.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario